Nos especializamos en proporcionar aditivos para fluidos de perforación de alta calidad diseñados para mejorar el rendimiento y la eficiencia en diversas operaciones de perforación, adaptados para satisfacer las necesidades de la industria del petróleo y el gas.
La tecnología de control de arena con relleno de grava es un método para rellenar pozos a cielo abierto con grava para prevenir la producción de arena en pozos de petróleo y gas. Esta tecnología forma una capa protectora mediante el relleno de grava entre la tubería de producción y el pozo, impidiendo así la entrada de arena de formación y protegiendo la producción normal de los pozos de petróleo y gas. Esta tecnología es adecuada para yacimientos de petróleo y gas con alto contenido de arena, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil de los pozos y mejorar la eficiencia de la producción.
Material básico: generalmente una pasta viscosa con rellenos sólidos (como grafito, PTFE, polvo de zinc, disulfuro de molibdeno). Aditivos: Alta proporción de partículas sólidas para mejorar el sellado, aditivos resistentes a altas temperaturas y presiones. Tipos comunes: con plomo (tradicional), sin plomo (ecológico), agente anti-mordida. Función principal: Sellar conexiones roscadas para evitar fugas (de líquido o gas). Función secundaria: Lubricar las roscas para reducir la fricción y evitar el gripado. Norma: API 5A3 e ISO 13679.
El reductor de fricción, según su forma, se puede dividir en partículas sólidas y emulsión. Su adición puede reducir la fricción y la presión de bombeo en más del 70%. El agente reductor de fricción en emulsión, al entrar en contacto con el agua, completa la hidrólisis, lo que mejora la fluidez caótica del líquido, reduciendo así la presión de bombeo para alcanzar la velocidad deseada. Los fluidos a base de agua reducen eficazmente la fricción, mejorando la viscosidad del sistema de fracturación de goma guar y también pueden utilizarse para fracturar sistemas de gas de esquisto. El agente reductor de fricción sólido tiene una forma de grano fino y, si se utiliza en altas concentraciones de disuelto, puede utilizarse como fluido de transporte.