18/02/2025
Nos especializamos en la producción de varias especificaciones de dispositivos de medición de separación trifásica (separadores trifásicos de gas natural), separadores de petróleo y gas y separadores de yacimientos petrolíferos. Los separadores son equipos importantes en el proceso de producción de yacimientos de gas natural. El separador trifásico de nuestra empresa puede completar simultáneamente el calentamiento, la separación y la medición de fluidos de boca de pozo; puede controlar y avisar automáticamente del estado de funcionamiento de parámetros como la temperatura, la presión y el nivel de líquido del sistema; y tiene funciones completas como procesamiento de datos, cálculo de tráfico y generación de informes.
Categoría: 1. Separador trifásico ordinario (petróleo, gas y agua) Propósito: Separación de fases de petróleo, gas y agua en condiciones de baja dispersión 2. Separador trifásico con desempañador de malla metálica Propósito: Separación gruesa de fases de petróleo, gas y agua en condiciones de baja dispersión 3. Separador de petróleo y agua con empaque corrugado de placa corrugada/placa de orificio Propósito: Separación fina sin considerar el grado de dispersión
1. Separador trifásico ordinario (petróleo, gas y agua) Propósito: Separación de fases de petróleo, gas y agua en condiciones de baja dispersión. 2. Separador trifásico con desempañador de malla metálica Propósito: Separación gruesa de fases de petróleo, gas y agua en condiciones de baja dispersión. 3. Separador de petróleo y agua con empaque corrugado de placa corrugada/placa de orificio Propósito: Separación fina sin considerar el grado de dispersión.
La forma de montaje se divide principalmente en dos tipos: vertical y horizontal. El separador horizontal es una estructura horizontal, con el eje de su carcasa contenedora paralela al suelo. Por lo general, se utiliza para el tratamiento de fluidos con mayores proporciones líquido/gas, o para la separación líquido/líquido. En comparación con los separadores verticales, el área de la sección transversal del flujo horizontal del líquido es mayor y la sección vertical para la separación por gravedad de líquidos con diferentes densidades es más corta. El separador horizontal tiene una gran área de contacto con el suelo, por lo que no se ve afectado por los vientos del campo. Sus ventajas son la estructura estable y el funcionamiento cómodo. El separador vertical está diseñado en una configuración vertical, donde el eje de la carcasa es perpendicular al suelo. A diferencia de los separadores horizontales, los separadores verticales tienen una pequeña superficie de contacto con el suelo, por lo que no son resistentes al viento y tienen poca estabilidad. Por lo tanto, al seleccionar, se debe considerar el entorno eólico. Sus ventajas son el tamaño pequeño, el espacio reducido y el ahorro de espacio.